El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Compañía Branson oferta empleos a alumnos de la UT

Quiere a los de las especialidades de mecatrónica y mantenimiento

En este sentido la UTNL, es una referencia importante puesto que ya de hace tiempo se trabaja entre la universidad y la maquiladora, afirmó. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La industria maquiladora Branson de Nuevo Laredo, busca entre estudiantes de mecatrónica y mantenimiento de la Universidad Tecnológica técnicos.

Esta industria que produce equipos de soldadura plástico, metálica por ultrasonido, tiene como objetivo buscar en la UTNL a jóvenes estudiantes de las carreras mencionadas, comentó Yuri Rosales Gutiérrez, gerente de recursos humanos de Branson.

“Hasta ahora no se sabe cuántos serían, puesto que aún no se define el proyecto final, incluso podría ser temporal pero lo importante es contar con ellos para evaluarlos, hasta ahora las necesidades serían de 10 jóvenes para ocupar puestos de técnicos, esto implica mejores salarios y desde luego un empleo estable”, comentó Rosales Gutiérrez.

En este sentido la UTNL, es una referencia importante puesto que ya de hace tiempo se trabaja entre la universidad y la maquiladora, afirmó.

Aunque Branson no es una empresa muy grande, si genera cuando menos 240 empleos y siempre ha mantenido un vinculo con la UTNL.

“El proceso para seleccionar a los jóvenes será algo normal esto incluye una evaluación, aquí lo fundamental es que todos ganemos, los jóvenes pueden encontrar el lugar ideal para desarrollar su proyecto de estadías, a la empresa le interesa que el joven haga su estadía y pueda quedarse, por ello se manifiesta que la intención es el beneficio mutuo”, añadió.

Incluso si al concluir sus estadías, agregó puede continuar con sus estudios y trabajar, siempre y cuando se ajusten los horarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows