El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Compañero de ‘Chucky’ en el PSV suena para reforzar al América

Las Águilas no quieren quedarse sin realizar una contratación bomba

Los azulcremas preguntaron a la directiva Granjera sobre la situación contractual del ariete. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Según información difundida en un medio holandés, el América estaría interesado en fichar a Luuk de Jong, quien es una de las máximas figuras del PSV, conjunto donde se desempeña el azteca Hirving Lozano.

Es el portal Telesport el que asegura que los azulcremas preguntaron a la directiva Granjera sobre la situación contractual del ariete, por el cual ofrecerían hasta 165 millones de pesos (7 mde).

Incluso este supuesto interés habría sido confirmado por Marcel Brands, directivo del club europeo, y por Louis Laros, representante del futbolista.

Asimismo, la publicación aseveró que el club de Coapa ya se puso en contacto con de Jong, quien en la actual campaña lleva seis goles, mediante una conversación a distancia en la plataforma Skype.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows