El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

¿Cómo bloquear anuncios en YouTube sin tener Premium?

Google Chrome cuenta con una extensión que te permite evitar la publicidad en la plataforma de videos.

YouTube es la plataforma de videos más popular del mundo, sin embargo, muchos usuarios se quejan de los anuncios y publicidad que puede aparecer antes, durante y después de que terminen de ver cualquier contenido. [Pexel / Royalty Free]
Agencias

E.U.-YouTube es la plataforma de videos más popular del mundo, sin embargo, muchos usuarios se quejan de los anuncios y publicidad que puede aparecer antes, durante y después de que terminen de ver cualquier contenido.
Hace un tiempo YouTube lanzó su servicio Premium, que además de dejarte reproducir música, descargar videos y ver contenido exclusivo, tiene la opción de bloquear los anuncios.

Para ser usuarios de YouTube Premium es necesario pagar 119 pesos al mes, por lo que la mayoría opta a seguir con el servicio gratuito. Afortunadamente, existe una manera de bloquear los anuncios aunque no cuentes con este servicio.

¿Cómo bloquear la publicidad en YouTube?

Para hacerlo, deberás usar el navegador Google Chrome en tu computadora o laptop e ingresar a las extensiones. Una vez ahí, busca “bloqueo de anuncios para YouTube” y selecciona Adblock para Youtube de AdRemover, la cual deberás instalar y otorgar los permisos que te pide.

La extensión bloquea los anuncios en YouTube. (Adblock)

 

Una vez que hayas completado los pasos anteriores, la extensión bloqueará todo tipo de publicidad y anuncios que aparecen durante el video.

Toma en cuenta que esta solución funciona únicamente en computadoras y es probable que en un futuro YouTube prohíba el uso de esta extensión.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows