El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

¿Cómo activo la reacción ‘Me importa’ en Facebook?

Esta opción ya está disponible en Estados Unidos y en algunos países de Europa.

Reacciones de Facebook. [Twitter]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-¿Cómo activo la reacción Me Importa de Facebook? Hace algunas semanas Facebook informó que para mostrar apoyo mutuo en medio de la pandemia por coronavirus, covid-19, se añadiría la opción Me Importa. Esta opción ha ganado popularidad entre el Me gusta, Me encanta, Me divierte, Me asombra, Me entristece y Me enoja. Por ello, aquí te contamos cómo puedes activarla.

La nueva reacción que tiene al emoji sonriente que abraza un corazón ya comenzó a inundar la plataforma y para activarlo no tienes que hacer tanto como algunas publicaciones refieren.

En algunas de ellas, se lee que debes escribir palabras mágicas como “Gratula, Congratulations, Felicitaciones, Muchas Felicidades, Besos, Abrazos y Xoxo”, pero en realidad nada de esto funciona.

Para activar la función sólo debes esperar la actualización de tu plataforma. Es decir, sin necesidad de algo especial, aparecerá en tu app. Al menos esta opción ya está disponible en Estados Unidos y en algunos países de Europa.

México, Perú, Argentina, Uruguay, Venezuela, Chile, Ecuador, Colombia, Brasil, El Salvador y otros países de América Latina tendrán que esperar un poco más para que esta función llegue y sea posible reaccionar de esta forma.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows