El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,778,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Comité de Participación Ciudadana iniciará cursos

El 14 de enero iniciará un curso de computación sobre Word, Excel y Power Point

Reveló que si la persona solo toma el curso los sábados serán cuatro sábados por un lapso de dos horas, si es entre semana serán dos semana con dos días por semana igualmente de dos horas. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El comité de Participación Ciudadana inicia el año ofreciendo cursos y talleres de gran interés para la ciudadanía, el 14 de enero iniciará un curso de computación sobre Word, Excel y Power Póint, las personas pueden inscribirse al 712-4580.

Así lo dio a conocer Heriberto Villarreal Sosa uno de los maestros que impartirá el curso, quien agregó que toda esta semana la estarán dedicando para reunir manuales, y todo lo necesario que ocuparán para impartir el curso.

“Las edades varían porque en este curso pueden entrar jóvenes de secundaria, o primaria, hasta una persona de la tercera edad, porque vamos empezar de cero, después viene otro curso que es de nivel intermedio avanzado, donde entran los muchachos de preparatoria”, dijo.

Destacó que también puede tomar el curso personas adultas quienes trabajen en una oficina, y a quienes se les esté haciendo difícil el crear algún formato para la oficina o para su negocio, el curso se impartirá de lunes a sábado, en distintos horarios.

Precisó que de lunes a viernes empezarán con tres horarios del curso de computación, que serán de 10 de la mañana a 12 del medio día, de 12 a 2 de la tarde, y de 4 a 6 de la tarde, mientras que los sábados el horario será de 10 de la mañana a 2 de la tarde con sesiones de 2 horas.

Precisó que el cupo es de máximo cinco personas, por lo que el curso de computación para avanzados podría iniciar este próximo lunes, el curso tendrá una duración de un mes, tanto el básico como el avanzado.

Reveló que si la persona solo toma el curso los sábados serán cuatro sábados por un lapso de dos horas, si es entre semana serán dos semana con dos días por semana igualmente de dos horas.

“El costo del curso de computación básico es de 500 pesos, aquí nosotros les vamos a dar todo el material, y próximamente tendremos el curso de nivelación escolar desde primaria, secundaria y preparatoria, que impartirá Elizabeth Meza, para que también pidan informes”, concluyó el maestro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows