El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Comité Ciudadano apoyó a cientos de personas

Durante todo el año el Consejo de Participación Ciudadana llevó a cabo un sin número de actividades

Fernando Ríos Rodríguez. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante todo el año que está por concluir, el Consejo de Participación Ciudadana llevó a cabo un sin número de actividades, donde gracias al personal que ahí labora así como el voluntariado, pudieron llegar a infinidad de escuelas, así como a la comunidad con talleres para padres, niños, adolescentes y jóvenes.

Así lo dio a conocer Fernando Ríos Rodríguez presidente del comité quien agrego que asimismo se brindaron consultas psicológicas y de consulta legal, además de consultas medicas y auditivas, así como operaciones oftalmológicas que se realizaron cada 15 días, durante todo el año.

“Y que nos dio una satisfacción muy grande de ver que tres, dos o cuatro personas todo los viernes se operaban en la Clínica Club de Leones de Guadalupe Nuevo León, ese fue un programa permanente, el otro que nos llena de satisfacción es precisamente con psicólogos, maestros, abogados, en las escuelas y sobre todo en preescolar”, indicó.

Destacó que que en este nivel los padres son muy jóvenes, además las educadoras tienen un gran estrés al participar con los niños, con los padres, con el entorno social que les toca vivir en cada plantel.

Precisó que además han entrelazado algunas actividades con las instituciones de tipo local, ya sea municipal, estatales o federales, que les permitan también incursionar en áreas que no están abiertas al cien por ciento si no, con autorización, por ello con algunas dependencias trabajan con ellas. Agregó que otro apoyo muy importante que se siguen brindando en las oficinas las asesorías para realizar testamentos, este miércoles hicieron entrega de un buen número de testamentos a personas de edad avanzada, a quienes se les vio muy alegre al tener ya la garantía de su patrimonio.

Reveló que también ofrecieron durante todo el año las asesorías de tipo legal por medio de los abogados que ahí colaboran, en lo que se refiere a las situaciones que viven los matrimonios en la actualidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows