El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Comienzan a llegar más paisanos a ésta frontera

Desde la mañana de este viernes, el número de paisanos haciendo trámites para internarse a México aumento en forma considerable

Inició la llegada de un mayor número de paisanos. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la madrugada y parte del día de este viernes, prácticamente inició la llegada de un mayor número de paisanos con destino hacia el interior de México.

Desde la mañana de este viernes, las instalaciones del Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV) de Nuevo Laredo,  tanto en los patios como en las oficinas, lucieron con un movimiento poco usual en los días previos.

“Desde esta mañana el número de paisanos haciendo trámites para internarse a México aumento en forma considerable, los días anteriores si se llegaba a ver uno que otro, pero desde hoy su presencia es más notable e incluso dentro de las instalaciones, precisamente en Banjercito hay una pequeña fila”, afirmó Rosaura Menchaca, que se dedica a brindar información a los paisanos.

Realicen los trámites respectivos en el Instituto Nacional de Migración, Aduana y Banjercito para proseguir su viaje hacia el interior de México.

Una de las personas que esperaban, comentó que ellos iniciaron su viaje el día de ayer desde Carolina del Norte, van hacia el estado de Guanajuato.

“Ha sido un viaje tranquilo, aún las carreteras no están congestionadas y el ingreso a México por esta frontera  ha sido muy tranquilo, hay poca gente y nosotros tenemos apenas dos horas de haber llegado y los trámites ya están por concluir”, señaló Sandy Mendiola

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows