El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Comienzan a ofrecer artículos de Pascua

Faltan más de 40 días para la celebración del "Domingo de la Coneja", el 13 de abril

Durante marzo un alto porcentaje de hogares, empresas, negocios y establecimientos comerciales decoran con artículos alusivos a huevos, conejo y flores. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar de que falta poco menos de dos meses para la llegada de la pascua, los diferentes comercios y centros comerciales ha iniciado la comercialización de artículos alusivos a la fecha, pasando por adornos para el hogar hasta llegar a canastas con regalos para los más pequeños del hogar.

En esta frontera, durante marzo un alto porcentaje de hogares, empresas, negocios y establecimientos comerciales decoran con artículos alusivos a huevos, conejo y flores.

En tanto que los establecimientos comerciales de Nuevo Laredo ponen a la venta todo lo necesario para la tan esperada celebración, como platos, vasos, servilletas, figuras de cerámica o plástico, confetti, dulces, etc.

Además de coronas para las puertas, manteles, portarretratos, alcancías y chocolates, entre otras golosinas con los diseños del famoso «Conejo» que llega durante la primavera.

La Pascua es una de las tradiciones más populares en Estados Unidos, la cual es retomada por miles de familias que habitan en esta ciudad fronteriza.

La cercanía con Estados Unidos y su convivencia diaria, hace que los residentes fronterizos acostumbren conmemorar diversas fechas que en el resto del país son desconocidas, como esta fiesta, que trasciende la frontera e invade a los neolaredenses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows