El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Comienza Tecos su camino en la Temporada 2022

La primera parada del equipo de las Dos Naciones será visitando a Sultanes

Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- Después de poco más de un mes de ardua e intensa preparación, el Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos se ha declarado listo para iniciar el largo trayecto hacia el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol en su Temporada 2022.

Un total de 30 jugadores, entre lanzadores y de posición, junto a un renovado cuerpo técnico con pleno conocimiento de la LMB, han llegado a este nuevo comienzo donde el conjunto de las Dos Naciones buscará superar lo hecho en las ediciones más recientes, y volver al protagonismo de la postemporada.

Al frente de este proyecto, Mark Weidemaier tiene la certeza de las capacidades de su equipo, en especial el cuerpo de pitcheo que tiene incorporaciones que prometen estar a la altura de los mejores en el circuito.

Junior Guerra y José Flores, son los considerados uno y dos en la rotación, la cual agrega el nombre del recién llegado Brody Koerner. A este cuerpo principal de lanzadores, se les suma Bryan Bonnell; todos ellos derechos. El quinto abridor, según lo comentado por el cuerpo técnico, será elegido entre el zurdo Gabino Ávalos y el diestro Bryan Menendez.

A los ya conocidos Geoff Broussard, Gerardo Gutiérrez, Ricardo Chapa, Henry Omaña, Alejandro Barraza, Wilking Rodríguez y el estelar cerrador zurdo José Torres, se suman en este 2022 la trayectoria de Heriberto Ruelas y Luis Ramírez, y las incorporaciones de Nate Antone, Donnie Hart (Z) y Bryan Menendez. En este 2022 se dará el regreso del zurdo sonorense Gabino Ávalos al staff de lanzadores de los fronterizos.

Por el lado ofensivo, a llegada de Kennys Vargas, Alonzo Harris, Francisco Arcia y Cade Gotta, abonarán a la base de poder ya establecida en el conjunto fronterizo, encabezada por Balbino Fuenmayor, Roberto Valenzuela y Arturo Rodríguez, además de Kevin Medrano, Juan Martinez, Rudy Flores y Josh Rodriguez.

Nombres como los de Enrique Osorio, Luis Rodríguez, Daniel Wasinger y Beder Gutiérrez también aportarán tanto en ofensiva como defensiva.

La primera serie del rol regular comienza a las 19:30 horas este viernes 22 de abril. Para el sábado 23 y domingo 24, los juegos iniciarán a las 17 horas.

Probables abridores:

22/04: PD Esmil Rogers vs. PD Junior Guerra

23/04: PZ Yohander Méndez vs. PD José Flores

24/04: PZ Ryuya Ogawa vs. PD Brody Koerner

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows