El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Comienza Congreso de Ciencias y Servicios de la Frontera de UT

Para este día viernes se desarrollarán ocho conferencias

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco de la celebración del 15º Aniversario de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, inició este jueves el 6º Congreso Internacional de Ciencias y Servicios de la Frontera.

El jueves 23 se desarrollaron siete conferencias, Nuevo Laredo y la Aduana del Siglo XXI dictada por Edgardo Pedraza Quintanilla, Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo fue la primera de ellas dirigida a estudiantes de logística y comercio internacional.

Con un teatro Principal del Centro Cultura del Nuevo Laredo, abarrotado por estudiantes dio inició este congreso, en el cual se contó con la presencia del presidente de agentes aduanales, Carlos Luis Hinojosa, titular de la Central de Servicios de Carga, Carlos Montoya, de CODEIN, Martín Cruz Arellano, Director Académico de la UTNL y de Fernando Diaz, coordinador de logística y transporte de la misma institución, desde luego con el anfitrión, rector de la institución de estudios superiores, Alfonso Salas Pérez.

Para este día viernes, se desarrollarán ocho conferencias, todas ellas dirigidas a los estudiantes de Mecatrónica, Mantenimiento Industrial y Energías Renovables, los ponentes distinguidos conferencistas de diversas empresas e instituciones educativas.

Una vez más, Salas Pérez, felicitó, pero también pidió a los estudiantes que asistieron a las conferencias, a lograr el mayor aprovechamiento de los conocimientos que a través de las conferencias les imparten estas distinguidas personalidades.

Ayer jueves, durante el ciclo de conferencias, solamente asistieron estudiantes de la UTNL, pero para este día también están invitados alrededor de 400 estudiantes del nivel medio superior, instituciones públicas y privadas estarán presentes en el ciclo de conferencias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows