El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Comienza a sentirse la cercanía del mes patrio

Las banderas van desde los 15 a los 400 pesos la más grande

Banderas, vestidos, moños, pulseras, aretes, cornetas, sombreros y peluches son algunos de los artículos que se comercializan en las calles de la ciudad. [Salvador González / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Banderas, vestidos, moños, pulseras, aretes, cornetas, sombreros y peluches son algunos de los artículos que se comercializan en las calles de la ciudad a unos días de que inicie del mes patrio.

Las diversas plazas y centros comerciales más concurridos de Nuevo Laredo comienzan a vestirse con la tricolor, pues los comerciantes, buscan una buena remuneración con la venta de banderas y adornos patrios.

José Guerrero, comerciante señaló que la venta de estos artículos inició hoy, por lo que esperan que durante los próximos días las ventas repunten.

“Apenas hoy nos instalamos, pero de acuerdo pasan los días, la gente va comprando estos adornos y las ventas van subiendo, a partir del 1 de septiembre es cuando empieza lo bueno de la venta, la gente se empieza a preparar para festejar el mes patrio”, enfatizó el comerciante que vienen desde Toluca, Estado de México para ofrecer sus productos.

Con banderitas que van desde los 15 a los 400 pesos la más grande, los diversos comerciantes de diferentes partes de la República esta arribando a la ciudad para ofrecer sus artículos patrios.

“Sí vale la pena venir unos cuantos días, porque a la gente que le gusta celebrar estas fechas, se compra mucho la matraca, la trompera, el tambor, todo aquello con lo que se pueda festejar tanto chicos como grandes”, refirió.

Asimismo comentó que en estos lugares pueden obtenerse estos artículos por precios desde los 15 pesos, hasta 600 pesos, lo que cuesta una blusa artesanal Los vendedores provenientes del interior del país comentaron que llegaron la semana pasada a la ciudad y se encuentran distribuidos en las principales avenidas y centros comerciales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows