El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Comida del Gran Premio de México causa malestares

Pilotos, miembros de equipos de la Fórmula Uno y de otras categorías han sufrido problemas estomacales y deshidratación.

El piloto Pierre Gasly (centro der.) participó el jueves pasado en una dinámica donde comió tacos al pastor.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Deleitarse con tacos mexicanos y echarle salsa a la comida está haciendo estragos en el Gran Premio de México.

Pilotos y miembros de equipos de la Fórmula Uno, además de otras categorías, han sufrido problemas con el estómago además de deshidratación en las últimas horas, por lo que el Comité Organizador ya puso a disposición el servicio médico.

Esta semana pudimos ver a pilotos probando los famosos tacos al pastor, algo que al parecer les pegó de inmediato.

Hay que recodar que el jueves se realizó una fiesta, como todos los años, en donde dieron tacos de guisado, y estaban invitados todos los equipos.

Albert Fabrega, una analista de F1, dio a conocer esta mañana, previo a la sesión de prácticas, que miembros del McLaren, Renault y Toro Rosso habían batallado más con la comida mexicana.

“Los equipos que más han sufrido el virus son McLaren, Renault y Toro Rosso. También Pierre Gasly. De momento le están preparando para una solo vuelta de instalación y esperar que mejore. Ayer Tatiana Calderón no pudo disputar los libres de Porsche por mismo problema”, escribió el analista.

El Comité Organizador no es encarado del catering, pero ya puso a la disposición de los equipos el centro médico del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows