El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Comey se enteró de su despido en la TV

El exdirector del FBI se enteró de que Trump lo había echado mientras daba a cabo una conferencia a empleados del FBI en Los Ángeles

James Comey. [AP]
Agencias

WASHINGTON.- James Comey, exdirector del FBI, se enteró de su despido mientras se encontraba participando en un evento con empleados de la agencia ya que una televisión detrás de él anunció su despido de la dirección de la agencia de inteligencia.

Al principio, Comey rió y señaló que creía que se trataba de una broma muy divertida, de acuerdo a información del New York Times.

Sin embargo, parte de su equipo rápidamente le avisó que ingresara a una oficina para informarle del despido.

Tan sorpresivo fue su retiro del FBI, que la Casa Blanca aún no lo había contactado al momento de ser difundida la noticia en medios norteamericanos.

Poco después de estos hechos, las oficinas del FBI en Washington recibieron una carta firmada por el presidente Donald Trump.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows