El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Comercios terminan 2021 con oportunidades laborales

Reportan vacantes en todas las áreas de los centros comerciales.

En este momento cualquier persona que tenga un centro comercial cerca y se acerque buscando empleo, seguramente que será contratado. (Feliciano Diéguez / Líder Informativo.)
Feliciano Diéguez / Líder Informativo.

NUEVO LAREDO, TAM. -Tiendas de autoservicio mantiene abierta la posibilidad de contratar personal, debido a que hay vacantes en todas las áreas de los centros comerciales.

Con motivo de la llegada del mes de diciembre, las ventas se incrementan y las empresas buscan contratar personal eventual para atender a los posibles clientes.

En muchos de los casos estos finalmente se quedan laborando, comentó Félix Alberto Alemán, delegado del sindicato de trabajadores de tiendas departamentales.

‘Pero se ha dado un fenómeno que afecta a todas las tiendas de autoservicio. Con el pago del aguinaldo muchos de los trabajadores se van a sus lugares de origen dejando el trabajo. Es por ello que hay vacantes en todas las áreas de las tiendas: carnicería, panadería, cajeros, acomodadores, entre otros’, agregó.

En este momento cualquier persona que tenga un centro comercial cerca y se acerque buscando empleo, seguramente que será contratado, aseguró el delegado sindical.

Buena oportunidad también para los trabajadores que serán contratados en forma eventual, porque de acuerdo a su desempeño pueden quedarse de planta, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows