El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 694,121

    Muertes: 73,258

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,878

    Nuevo Laredo: 2,277

    Laredo, Texas: 13,128

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,178

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 281

Comercios exhiben ya artículos patrios

Algunos comercios como mercerías, papelerías y tiendas comerciales comenzaron a exhibir los productos típicos de la temporada

La celebración de la independencia de México es una de las tradiciones más arraigadas entre los mexicanos. [Agencias]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a que se aproxima el mes patrio, algunos comercios como mercerías, papelerías y tiendas comerciales comenzaron a exhibir los productos típicos de la temporada, entre los que encontramos trajes típicos, banderas y adornos alusivos a septiembre.

La celebración de la independencia de México es una de las tradiciones más arraigadas entre los mexicanos, quienes se preparan con anticipación para recibir las fiestas patrias y tener un rato de convivencia familiar mientras disfrutan de una amplia variedad de platillos típicos y fuegos artificiales.

Locatarios y comerciantes del centro de la ciudad señalan que los trajes típicos que usan los niños durante el tradicional desfile de septiembre son unos de los artículos más populares entre los neolaredenses.

Sombreros, banderas y zarapes lucen durante estas fiestas de septiembre, recordando a los mexicanos la soberanía que consiguieron los héroes de la independencia de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows