El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Comercio reporta exitosas ventas por 10 de mayo

Los restaurantes, florerías, regalos, joyería, ropa y zapatos, fueron los comerciales que tuvieron mayores ventas

Las ventas mejoraron desde el fin de semana anterior y se prolongarán hasta el fin de semana próximo. [Pabel Morfin]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Aunque no se ha cuantificado cual fue la derrama económica por el pasado 10 de mayo, hay rubros comerciales que tuvieron ventas excelentes.

Sin duda alguna que los negocios que marcaron la pauta durante la fiesta del 10 de mayo, los restaurantes, florerías, regalos, joyería, ropa y zapatos, fueron los rubros comerciales que tuvieron ventas muy buenas, comentó Jaime Míreles de la Cruz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo (CANACO).

“Desde luego que hay negocios de servicios y de otros giros que también resultan beneficiados con las festividades del 10 de mayo, pero los negocios antes señalados son los que tuvieron muy buenas ventas, los restauranteros tuvieron ventas muy por encima de lo habitual, incluso las personas hacían filas esperando un turno y mesa para comer”, afirmó Míreles de la Cruz.

Míreles de la Cruz, insistió en que este fenómeno se vivió en la ciudad desde el pasado fin de semana, cuando negocios de los diversos rubros reportaron un repunte importante en sus ventas.

Por lo tanto se tiene contemplado que este buen momento para el comercio organizado, se prolongue hasta este fin de semana, debido a que el día de las madres en Estados Unidos se festeja precisamente en esos días.

“Vamos a esperar que todos los socios reporten como estuvo el comportamiento de clientes en sus respectivos negocios, pero de antemano hay que considerar como una fecha excelente para los comerciantes organizados”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows