El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Comerciantes se alistan para el ‘Buen Fin’

El gran evento comercial celebrará su novena edición del 15 al 18 de noviembre.

Los negocios se preparan con descuentos que van de 10 al 50 por ciento para "El Buen Fin".[Reynaldo Gardcía / Líder Informativo]
Perla Martínez / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Los comercios de Nuevo Laredo ya se preparan con pedidos de mercancías a sus proveedores para poder solventar la demanda en sus ventas durante el programa “El Buen Fin” que se realizará del 15 al 18 de noviembre de este año.
Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (CANACO) en esta frontera dijo que los asociados consideran que noviembre es uno de los meses más productivos del año.
“Nosotros debemos estar preparados para cuando se llegue el día, pues las tiendas se saturan ya que la gente quiere comprar varias cosas que tiene alguna promoción, estamos muy optimistas, que vengan esos ingresos de más a nuestros negocios”, subrayó.
De acuerdo a estadísticas de Canaco, los productos que más se venden en este periodo son principalmente televisores, computadoras, lavadoras, muebles, ropa y calzado.
“Los comercios ya están prácticamente listos con los descuentos de productos que se ofertarán en “El Buen Fin”, comentó.
Comentó muchas de las empresas adelanta el 50 por ciento de los aguinaldos de los trabajadores, a su vez los comerciantes ofrecen descuentos de un 10 hasta un 50 por ciento.
En el 2018 se registraron cerca de mil negocios al programa, y ofrecieron descuentos en sus productos, registrando un 50 por ciento en sus ganancias durante días que dura el programa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows