El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Comerciantes ofrecen regalos desde los 10 pesos

Bajan sus precios con el objetivo de lograr buenas ventas hoy

el comercio organizado registro bajas debido a la cuesta de enero, pero febrero es un alivio para los comerciantes. [Salvador González/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los comerciantes de Nuevo Laredo ya se encuentran ofreciendo diversos productos con motivo del Día del Amor y la Amistad. Sin embargo las ventas son pocas, por lo que tienen la esperanza que repunte su situación.

Durante enero, el comercio organizado registro bajas debido a la cuesta de enero, pero febrero es un alivio para los comerciantes tanto formales como informales.

Leslie Quintanilla, comerciante instalada en la plaza Hidalgo dijo que con la efervescencia que caracteriza al sector y el entusiasmo de los comerciantes se esperan que las ventas se eleven durante este día.

“La gente si ha venido, pero cada comerciante registra sus ventas diferentes, yo considero que este año me está yendo mejor que el año pasado, estimo que las ventas han incrementado un 30 por ciento en comparación con el año anterior, tenemos la esperanza que este 14 de febrero repunten más las ventas”, subrayó.

Los vendedores ambulantes también se ven beneficiados, principalmente a los que se dedican a la venta de flores, sin embargo, hay ventas para todos.

Por su parte, María del Rosario Salazar, comerciante desde hace tres años aseguró que las ventas en su pequeño establecimiento han estado muy bajas, pues considera que han disminuido en más de un 70 por ciento.

“A mi ver, creo que nos fue mejor el año pasado, pero tenemos confianza de que la gente acuda a comprar un obsequio, nosotros tenemos de 10 pesos hasta 250, estamos dando barato para que no se nos quede la mercancía, a parte sabemos que la economía no está muy bien, por eso optamos por ser más accesibles con los costos”, manifestó Salazar.

Confió en superar las expectativas de venta y con ello se dé un respiro a la vulnerable economía de los comerciantes, ya que después de esta fecha deberán esperar hasta el 10 de mayo en que se vuelve a tener repunte por los festejos del Día de la Madre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows