El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Comerciantes ofrecen mercancía junto al Sentri

La ubicación de este negocio informal, carece de permiso al menos de la autoridad responsable del Puente Internacional 2, y por ende del carril Sentri

Comerciantes informales ocupan carril Sentri para vender alimentos chatarra, autoridades del Puente Internacional 2, se deslindan por completo de ello. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Sin que tengan permiso de las autoridades que administran el Puente Internacional 2, comerciantes desconocidos se colocaron precisamente en los muros de contención del carril Sentri para expender alimento chatarra.

La ubicación de este negocio informal, carece de permiso al menos de la autoridad responsable del Puente Internacional 2, y por ende del carril Sentri.

“Desconozco la instalación de ese negocio, y mucho menos que haya sido autorizado por esta administración para colocarse ahí, nosotros no damos permiso a ningún comerciante”, afirmó Jorge Luis Martínez Cantú, administrador de los Puentes Internacionales uno y dos de Nuevo Laredo.

El comercio en cuestión se encuentra al final de donde desemboca la calle Degollado, precisamente pegado al carril Sentri.

Hay en todo lo que es una malla ciclónica, colocados diversos productos, todos ellos de alimentos chatarra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows