El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Comerciantes con fe esperan buenas ventas el 14 de febrero

El comercio organizado de Nuevo Laredo tienen buenas expectativas para que incrementen las ventas en el sector comercial

Los más beneficiados con el Día de San Valentín son las florerías, los negocios de regalos y los restaurantes. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El comercio organizado de Nuevo Laredo tienen buenas expectativas para que incrementen las ventas en el sector comercial, aumento impulsado principalmente por el Día del Amor y la Amistad.

Cada año, durante el mes de enero el comercio organizado registra bajas ventas por la cuesta de enero, sin embargo, febrero es un alivio para los comerciantes tanto formales como informales.

“Esperamos un repunte en las ventas, los comerciantes ya se están preparando para ofrecer sus productos relacionados con el Día de los Enamorados, el mes de febrero es muy favorable para el comercio que se reactiva con esta fecha”, dijo Jaime Mireles Cruz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la ciudad.

Consideró que con la efervescencia que caracteriza al sector y el entusiasmo de los comerciantes se espera que las ventas se eleven hasta un 40 por ciento durante los próximos días.

“No todos los giros se benefician con estos festejos, en este caso los más beneficiados son las florerías, los negocios de regalos y los restaurantes, por la naturaleza de la celebración, es normal en las personas ir a comer o cenar con amigos, novios, novias o esposas, además de comprarle un obsequio”, subrayó.

Entre los artículos que más se venden en ese día son detalles como muñecos de peluche, tarjetas, globos, así como joyería y otros objetos que son obsequiados entre la población.

“Creemos que nos va a ir bien, no obstante a que el circulante no es mucho y la economía es difícil, tenemos la fe y la esperanza de que nos vaya bien en estas fechas”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows