El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Comenzarán a grabar serie en Nuevo Laredo

Participarán estrellas como Cynthia Klitbo, Ginny Hoffman, Rubén Cerda y Marco Uriel

El 21 de febrero se grabará ‘Hate’ en esta ciudad. [Agencias]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El claquetazo inicial para arrancar las grabaciones en Nuevo Laredo de la serie de televisión ‘Hate’ se hará a lo grande, y contará con la participación de artistas reconocidos a nivel internacional.

Esto marca el comienzo formal de la filmación en que participan actores neolaredenses, que en mayo del 2016 acudieron al casting para hacerse de un papel en tan importante proyecto.

Además de esta frontera tendrá locaciones en Laredo, Corpus Christi, Padre Island; y en Monterrey y Sabinas, Nuevo León.

Será el 21 de febrero a las 7:00 de la noche cuando se dé este suceso, que estará encabezado por la primera actriz Cynthia Klitbo, además de Ginny Hoffman, Rubén Cerda y Marco Uriel, encargados de dar el claquetazo de la serie.



El escenario de este suceso es el restaurante El Guaje, situado en Belden 3300 en el Sector Centro.

También estarán presentes Enrique Rivas, presidente Municipal; Pete Saenz, mayor de Laredo; Carolina Zaragoza Flores, cónsul de México en Laredo, Texas.

El guión de la serie fue escrito por mexicanos y es una historia nueva donde la trama se centra en un romance, todo referente a  la vida en la frontera que incluye temas como la inmigración ilegal, narcotráfico, prostitución, trata de blancas, homosexualidad y situaciones que se viven día a día en este lado del país.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows