El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Comedor de Paseo Reforma se ha convertido en un lugar para convivir y disfrutar de los alimentos

Alrededor de 13 negocios ofrecen una diversidad de alimentos

El área de comida rápida es uno de los lugares preferidos por los visitantes. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El comedor del complejo comercial Paseo Reforma, se ha convertido en una de las opciones más socorridas para pasar un rato con familiares y amigos.

Cada fin de semana, el área del comedor luce lleno desde temprano, a los diferentes negocios de comida, los comensales comienzan a llegar después de las 11 de la mañana.

La mayoría son familias o amigos que aprovechan el fin de semana para celebrar un cumpleaños o salir a divertirse con compañeros de trabajo, amigos y familia.

Desde el viernes se ve una gran afluencia de personas en los diferentes negocios de este centro comercial, principalmente en área de comida, donde los consumidores tienen alrededor de 13 negocios de comida rápida para elegir entre los que destacan Sport Tortas, Burger King, Nuevo Sol, gorditas y quesadillas, Dominos pizza, varios negocios de comida china, tostaderia, Subway, negocios de helados y postres, así como de juegos de diversión para los niños, entre otros.

Por su ubicación y mezcla comercial es uno de los principales centros comerciales de la ciudad ubicada en un fraccionamiento con amplio desarrollo.

Más allá de ir de compras, tanto niños como jóvenes y adultos disfrutan un paseo por este centro comercial que ofrece a las familias diferentes opciones de diversión, pues más que nada buscan un espacio de ocio para tener una convivencia familiar o con amigos.

Los consumidores de ahora, sobre todo los más jóvenes, no solo quieren comprar un producto, buscan diversión y entretenimiento.

El área de comida rápida es uno de los lugares preferidos por los visitantes, pues se ha visto a los comensales celebrando algún cumpleaños, una reunión familiar o con amigos o simplemente las parejas acuden a comer un helado.

Todos los negocios situados en este lugar tienen gran movimiento en cuanto a ventas, ya que existen diferentes rubros de comida, pues hay a quienes les gustan comer hamburguesas, a otros las tortas, quesadillas, pizza, tacos, tostadas y hasta comida china u oriental donde cada negocio tiene su estilo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows