El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,823

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Combustibles enfrentan competencia desigual

No han disminuido las ventas de combustibles en Nuevo Laredo

El presidente de la Asociación de Gasolineras en Nuevo Laredo, dijo que al día de hoy los precios de las gasolinas en la ciudad se mantienen más elevados, comparados con los precios de Laredo, Texas. [Cortesía]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- No han disminuido las ventas de combustibles en Nuevo Laredo, pese a la diferencia por más de 4 pesos entre los precios locales y las gasolineras de Laredo, Texas.

José Luis Palos Morales, presidente de la Asociacvión de Gasolineras en Nuevo Laredo, dijo que al día de hoy los precios de las gasolinas en la ciudad se mantienen más elevados, o costosos, comparados con los precios de Laredo, Texas porque el gobierno federal sigue sin aplicar tasa cero en los precios para que se genere la homologación, y puntualizó que no hay información que aclare porqué no se igualan los precios.

El decreto de estímulos fiscales para la región fronteriza norte publicado el 31 de diciembre de 2018 y vigente desde el 1 de enero establece la homologación de los precios de los combustibles entre las ciudades vecinas de México y Estados Unidos, para que sus costos sean iguales para el consumidor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows