El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Combate el sobrepeso con estos alimentos

Aquí te dejamos algunos elementos que te pueden ayudar a bajar de peso

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El sobrepeso es un gran problema de salud para las personas que lo padecen y para quienes viven con ellas, ya que es detonante de un sin fin de enfermedades degenerativas.

La Organización Mundial de la Salud define al sobrepeso y la obesidad “como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud” de personas de todas las edades. Aquí te dejamos algunos elementos que te pueden ayudar a bajar de peso.

1. Acelga. Esta planta es rica en vitaminas y minerales y contiene un sin fin de propiedades nutricionales. Comerla regularmente te ayudará a deshacerte de las toxinas, lo que te hará menos propensa a la retención de líquido, si la combinas con ejercicio, verás resultados más rápidos.

2. Fresas. Son ideales para reducir los niveles de glucosa y prevenir la inflamación. Puedes comerlas frescas o congeladas.

3. Pepino. Tiene propiedades diuréticas naturales por su alto contenido de agua.

4. Piña. Por su alto contenido de la enzima bromelina, esta fruta ayuda a romper las proteínas y facilitar la digestión. Esto a su vez acelerará tu metabolismo.

5. Berenjena.
Es baja en carbohidratos y alta en nutrientes esenciales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows