El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Comapa refuerza atención de tubos rotos

Las bajas temperaturas pueden dañar la red de distribución de agua potable

Los trabajadores de Comapa intensifican los trabajos de reparación de fugas. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Las bajas temperaturas pueden dañar la red de distribución de agua potable perteneciente a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, así como las tomas domiciliarias.

Ante las bajas temperaturas que pronostican Protección Civil de Tamaulipas así como el Servicio Meteorológico Nacional, la COMAPA, redoblara esfuerzos para la atención de reportes por tuberías rotas que se puedan presentar.

“Hay dos factores que no favorecen las tuberías en algunos casos tienen más de 20 años, y se dañan con mayor facilidad, y otra situación que se presenta es el bajo consumo y al llenarse las líneas el agua ejerce presión provocando fracturas”, comentó Rodolfo González Morales Gerente General de COMAPA.

De presentarse fugas de agua potable, el organismo atenderá con mayor brevedad aquellas que brinden servicio a la mayor cantidad de población, para después reparar las tuberías de menor afectación.

“Las líneas que suministran a tanques o cisternas se atenderán en el momento que sean reportadas al ser tuberías de 20, 24 y 30 pulgadas, mientras que las líneas menores a estas se atenderán conforme se recepcione el reporte, así mismo al usuario le pedimos que nos brinde la mayor cantidad de datos para facilitar trabajo y atender con rapidez”, indicó González Morales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows