El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Comapa hará interconexión en tanque Arcos

Los trabajos se realizarán este martes de 9 de la mañana a mediodía, debido a ello se presentará baja presión en: Villas De San Miguel, Valles De Anáhuac, Haciendas Echegaray.

Trabajadores realizarán una interconexión de línea de 16 pulgadas. [CORTESÍA /]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para mejorar el almacenaje en el tanque Arcos la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo realizará una interconexión de línea de 16 pulgadas.

Los trabajos se realizarán en el tanque arcos y se llevarán a cabo el día martes 8 de junio de 9 de la mañana a 12 del mediodía debido a ello se presentará baja presión en las siguientes colonias:

Villas De San Miguel, Valles De Anáhuac, Haciendas Echegaray.

Estas labores se llevan a cabo con la finalidad de cumplir con la demanda de abastecimiento de agua potable a esos sectores durante el verano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows