El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

COMAPA es única en Tamaulipas

Ante la declaración del director general de la CEAT, Rivas Cuéllar destaca el buen manejo de recursos y disciplina financiera del organismo

Enrique Rivas señaló que COMAPA Nuevo Laredo obtuvo cinco millones de dólares a fondo perdido por parte del Banco de Desarrollo de América del Norte. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Por su operatividad y eficiencia, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo (COMAPA es ejemplo en Tamaulipas, pues está considerada dentro de los 10 mejores organismos a nivel nacional.

Esta declaración la hizo Luis Pinto Covarrubias, director general de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas (CEAT), y el presidente municipal Enrique Rivas puntualizó que esto es por el buen manejo de sus recursos.

“Esto es gracias al manejo y disciplina financiera que tiene COMAPA Nuevo Laredo sin generar deuda y seguimos avanzando para dar buenos resultados a la ciudadanía”, destacó el alcalde.

Pinto Covarrubias enfatizó que COMAPA de Nuevo Laredo mantiene una eficiencia por arriba de la media nacional, ya que el agua que descarga al río Bravo es de excelente calidad.

Además, recalcó que la calidad del agua que distribuye en la ciudad también está por encima de la norma establecida por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Enrique Rivas agregó que COMAPA Nuevo Laredo obtuvo cinco millones de dólares a fondo perdido por parte del Banco de Desarrollo de América del Norte (NADBANK).

“Este recurso es para construir infraestructura para eliminar descargas de aguas negras al río Bravo y esto nos pone como líderes”, puntualizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows