El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Comanda Messi triunfo del Barcelona

Con este resultado, el Barcelona, que olvida los tres juegos sin triunfo en LaLiga, es líder de sector con 6 puntos, mientras que los Spurs están sin puntos.

Lionel Messi. [Agencias]
Reforma

LONDRES.-Guiados por el argentino Lionel Messi, quien marcó doblete, el Barcelona derrotó 4-2 al Tottenham en Wembley en juego de la segunda jornada del Grupo B de la Champions League.

Philippe Coutinho al 2′ aprovechó una mala salida del portero Hugo Lloris para anotar el primero del juego y luego Ivan Rakitic al 28′ amplió con un golazo.

El Barcelona era mejor, pero Harry Kane al 52′ acercó a los locales, pero el argentino, que ya había lucido con pases, en la defensa y dos tiros al poste, anotó su primero al 56′.

Erik Lamela al 66′ marcó para los Spurs y buscaron en todo momento el empate, hasta que Messi al 89′ sentenció.

Con este resultado, el Barcelona, que olvida los tres juegos sin triunfo en LaLiga, es líder de sector con 6 puntos, mientras que los Spurs están sin puntos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows