El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Colonias del sur de la ciudad no tendrán agua este miércoles

Debido a la complejidad de trabajos en la reparación de una tubería en la Carretera Nacional, se suspenderá el suministro desde las 10:00 de la mañana; esperan concluir a las 6:00 de la tarde

Los daños fueron provocados por variaciones de presión en la tubería y el peso de tráileres y otros vehículos; la tubería se fracturó por la parte baja. [Agencias]
Redacción Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a una afectación en tubería de PVC de 30 pulgadas de diámetro por el cuerpo oriente de la Carretera Nacional y gaseoducto, en el Kilómetro 10, desde las 9 de la mañana de este martes cuadrillas de COMAPA iniciaron los trabajos para trabajar en la tubería dañada, a más de tres metros de profundidad.

Por la complejidad de los trabajos,la reparación continuará este miércoles a las 10 de la mañana de este miércoles y se estima concluyan 8 horas más tarde. Por ello, se suspenderá el suministro de agua potable al sur de la ciudad a partir de esa hora; se estima que el servicio se restablezca para las 6 de la tarde.

Las suspensiones de servicio en la temporada invernal fueron programadas para mantenimiento de bombas, en esta ocasión es una situación no prevista.

Se afectarán por la suspensión del servicio las colonias del sector sur de la Ciudad.

Los daños fueron provocados por variaciones de presión en la tubería y el peso de tráileres y otros vehículos; la tubería se fracturó por la parte baja.

Desde la tarde del martes, personal de COMAPA trabaja en la elaboración de piezas especiales que habrán de utilizarse para unir un tramo de dos metros lineales de tubo nuevo a la red existente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows