El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Colonia y Mainz, con empate lleno de goles en regreso de la Bundesliga

Tras el paro deportivo por la pandemia de coronavirus, se repartieron puntos en un emocionante igualada

Con la igualada, el FC Colonia sigue en el décimo lugar de la clasificación alemana, con 33 unidades, mientras que el Mainz 05 es decimoquinto, con 27. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- En su regreso a la actividad de Bundesliga, luego del paro deportivo por la pandemia de coronavirus, el FC Colonia y el Mainz 05 se repartieron puntos en un emocionante empate (2-2) en el Rhein Energie Stadion.

La localía no tardó en hacer suyo el partido, con un tanto, por la vía del penalti, de Mark Uth (6’), aunque el Mainz 05 resistió el primer tiempo con la desventaja, incluso, no permitió que el rival se llevara la posesión del balón.

En la segunda parte y sin la presencia de aficionados en el recinto, como medida sanitaria por el brote del Covid-19, el FC Colonia del estratega Markus Gisdol volvió a pegar en el marcador, con una anotación de Florian Kainz (53’).

Difícil panorama para los dirigidos por Achim Beierlorzer , mas no imposible, porque Taiwo Awoniyi (61’) y Pierre Kunde (72’) se encargaron de poner tablas el cotejo y amenazar con la remontada.

Con la igualada, el FC Colonia sigue en el décimo lugar de la clasificación alemana, con 33 unidades, mientras que el Mainz 05 es decimoquinto, con 27.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows