El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Colonia La Paz recibe el programa PAI

Las solicitudes de los vecinos de la Colonia La Paz, fueron más bacheo, algunas lámparas faltantes, y limpieza de otros terrenos, algunos topes, y no dejar de darle mantenimiento al arroyo que cruza por dicha colonia.

El programa fue encabezado por el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, en compañía, de regidores, síndicos, y directores de algunas dependencias municipales. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, en compañía, de regidores, síndicos, y directores de algunas dependencias municipales, recorrieron las calles de la Colonia La Paz, acercando a los vecinos de este sector el programa PAI.

“Cómo en cada visita con el programa PAI, previamente se realizaron trabajos en el sector, en cuestión de alumbrado se dió mantenimiento a lámparas de diferentes tipo, se taparon 33 baches, por parte de COMAPA se atendieron 15 pozos de visita, se instalaron 2 brocales, y se retiraron media tonelada de desecho, se limpiaron 12 calles, levantándose 24 toneladas de basura, entre otras atenciones”, comentó Rivas Cuéllar.

En cuanto a las solicitudes de los vecinos de la Colonia La Paz, dijo que le solicitaron más bacheo, algunas lámparas faltantes, y limpieza de otros terrenos, algunos topes, y no dejar de darle mantenimiento al arroyo que cruza por dicha colonia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows