El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Colocan ofrenda floral en Monumento al Periodista

Esto en conmemoración al Día del Periodista celebrado el pasado jueves

El acto estuvo encabezado por el presidente municipal, Enrique Rivas. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una ofrenda floral en el Monumento al Periodista fue colocado está mañana en conmemoración al Día del Periodista celebrado el pasado jueves.

El acto fue encabezado por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, quien estuvo acompañado de la primera síndica, Dorina Lozano Coronado, así como del Consul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Philip Linderman y del Coronel Juan Antonio Barrios Arévalo, representante del General de la Plaza, entre otras autoridades.

Asimismo estuvieron presentes el decano del periodismo y padre del alcalde, Don Enrique Rivas Órnelas, además de los presidentes de las diferentes asociaciones de periodistas de la localidad, así como un nutrido grupo de periodistas.

Cabe señalar que este acto se programó desde la semana pasada, pero debido al intenso frío se aplazó para este día.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows