El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 84627

    Muertes: 9415

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1793

    Nuevo Laredo: 196

    Laredo, Texas: 524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 110

    Nuevo Laredo: 19

    Laredo, Texas: 19

Colocan mensajes de agradecimiento a EPN en distintas carreteras del país

Los mensajes aparecen en la autopista Lerma-La Marquesa, que el presidente inauguró en julio de 2016 junto a la ampliación de 4 a 8 carriles de la México-Pachuca

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Espectaculares de agradecimiento al presidente Enrique Peña Nieto fueron colgados en varias carreteras u obras viales que el mandatario ha inaugurado en el tramo final de su mandato.

De acuerdo con fotos que circulan en redes sociales, los mensajes aparecen en la autopista Lerma-La Marquesa, que el presidente inauguró en julio de 2016 junto a la ampliación de 4 a 8 carriles de la México-Pachuca.

Otro punto que luce un espectacular es el Macrolibramiento de Querétaro, que el mandatario inauguró el pasado mes de mayo después de 4 años de obras y una inversión de 5 mil millones de pesos.

En Morelos, el Paso Exprés de Tlahuica también cuenta con un cartel que agradece al presidente. Esa obra fue abierta al público en abril, en un acto que contó con la presencia de Peña Nieto y del gobernador Graco Morelos.

La actual administración ha hecho de las obras de infraestructura una de las prioridades de su gestión. Apenas este lunes, Peña Nieto inauguró el Macrotúnel de la Escénica Alterna de Acapulco y destacó las obras por ampliar en los próximos meses.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows