El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Colocan altar de muertos en Sala de Regidores

El altar esta dedicado al ex regidor Luis Moreno Sesma, así como a Don Manuel Canales Escamilla y Don Anselmo Guarneros Garza

Fue colocado un bonito altar adornado con los enseres comunes relativos a este festejo . [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un altar de muertos en honor a un regidor y los padres de otros dos regidores, fue colocado en la Sala de Regidores de la Presidencia Municipal.

Justo a la entrada del referido recinto fue colocado un bonito altar adornado con los enseres comunes relativos a este festejo tan tradicional en nuestro país.

El altar esta dedicado al ex regidor Luis Moreno Sesma, así como a Don Manuel Canales Escamilla y Don Anselmo Guarneros Garza, padre de los regidores Manuel Canales Bermea y Alfredo Guarneros Carranza, todos ellos acaecidos este año.

Al respecto el regidor Guarneros Carranza manifestó sentirse satisfecho de este homenaje a su señor padre, quien fue un reconocido galeno de la localidad y quien murió apenas el pasado 10 de octubre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows