El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Colisión en la Carretera Nacional

Un imprudente conductor provocó un accidente en la Carretera Nacional, al dar reversa a la camioneta que conducía, cuando pretendía cambiarse de carril.

Metros antes de llegar a la intersección con el bulevar Colosio, Antonio pretende cambiarse de carril. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente conductor provocó un accidente en la Carretera Nacional, al dar reversa a la camioneta que conducía, cuando pretendía cambiarse de carril.

Antonio F. S., de 32 años, residente en la colonia Hipódromo, es el responsable del percance, registrado en la carretera, metros antes de llegar al cruce con el bulevar Luis Donaldo Colosio.

A bordo de una camioneta Ford F250, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, Antonio circulaba de norte a sur por la Carretera Nacional. Iba por el carril izquierdo.

Metros antes de llegar a la intersección con el bulevar Colosio, Antonio pretende cambiarse de carril. Para eso, da reversa a la camioneta, pero no se percata que detrás estaba un vehículo y choca.

Se trata de un Chevrolet Malibu modelo 2005, sin placas, manejado por Candelario M., de 37 años, con domicilio en la colonia Valles del Paraíso.

“Iba por la carretera nacional y quería cambiarme de carril, le di reversa, pero por el tamaño de la camioneta no vi y le pegue al carro”, fue lo que Antonio declaró ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows