El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 688, 954

    Muertes: 72, 803

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,732

    Nuevo Laredo: 2, 271

    Laredo, Texas: 13,053

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2, 163

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 281

Colin Firth y Livia Giuggioli anuncian su divorcio

La pareja dijo que mantendrá una amistad cercana, además de que seguirán unidos por sus hijos.

El histrión y su esposa estuvieron juntos por 22 años. [Foto: archivo/Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Colin Firth anunció su separación de Livia Giuggioli, quien fuera su esposa por 22 años, reportó The Independent.

La noticia fue anunciada por por el publicista de la pareja, quien dijo que la pareja mantendrá una amistad cercana, además de que seguirán unidos por sus hijos.

“Piden amablemente que su privacidad sea respetada. No habrá más comentarios al respecto”, señala el comunicado que emitieron Firth y Giuggioli.

La pareja se conoció en 1996, cuando ambos trabajaban en la serie Nostromo, de la BBC, y se casaron en Toscana, Italia, un año después.

Firth y Giuggioli tienen dos hijos en común, además de que en 2015 ya se habían separado por una supuesta infidelidad de la productora y empresaria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows