El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Colectará Cáritas NLD agua para los regios

Toca llevar ayuda a Monterrey, que son de los primeros en ayudar a Nuevo Laredo cuando ha enfrentado algún desastre

Iniciará la Pastoral Social Cáritas un acopio de agua para apoyar a la comunidad de Monterrey. [Especial]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Ante la situación que priva en Nuevo León por la falta de agua, la Pastoral Social Cáritas de Nuevo Laredo, hará una colecta de agua para llevarla a esa entidad.

Siempre que se ha vivido algún desastre en la ciudad de Nuevo Laredo, Cáritas Monterrey es de las primeras organizaciones en prestar ayuda, comentó un vocero de la Pastoral Social Cáritas.

Ahora consideran que les toca corresponder el apoyo recibido. Por lo tanto, a través de la Pastoral Social Cáritas Nuevo Laredo se iniciará una colecta de agua para apoyar a la comunidad neoleonesa.

“Hermanados y unidos con Cáritas Monterrey hacemos una invitación a empresarios y a la comunidad de Nuevo Laredo, a apoyarnos con agua para nuestros hermanos más desprotegidos de Monterrey. Con esta acción, una vez más Nuevo Laredo mostrará su solidaridad ante la desgracia”, añadió el vocero.

Se espera a empresarios y comunidad en el acopio de agua que se iniciará en el Golfito, ubicado en Veracruz y Ocampo, a partir del lunes 27 de junio, de las 9:00 a las 18:00 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows