El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Colectan ropa de invierno para desprotegidos

Se buscará apoyar sobre todo a niños y a personas de la tercera edad.

EL CERAC se ubica en calle Venezuela 4616 colonia San Rafael.[Martín Rivera / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.-Con la finalidad de arropar y brindar calor a las personas vulnerables, el Centro de Rehabilitación A. C., ubicado bajo el puente Venezuela, está llevando a cabo lo que es recolección de ropa invernal como son: chamarras, pants, sudaderas, cobijas y bufandas.

Alma Rosa Luján presidenta del este centro, manifestó que hay muchas personas de muy escasos recursos que no tienen para comprar ropa para la temporada invernal, por lo que mediante la colecta de este tipo de prendas podrán brindar ayuda a quien los necesite.

“También recolectamos calcetines en buen estado, calcetas, guantes y todo lo que le pueda cubrir el frío a una persona, esto es para ayudar a familias que tengan a alguien con discapacidad, así como a familias de la comunidad que son de muy escasos recursos”, expresó.

Destacó que muchas familias tienen ropa invernal que ya no les queda, por lo que las exhorta a que las donen para que sean entregadas a otras personas, sobre todo a niños y a personas de la tercera edad que son los más vulnerables a estas temperaturas.

Precisó que las personas que deseen colaborar con esta noble causa, pueden llevar lo que vayan a donar directamente a Cerac que se ubica en calle Venezuela 4616 colonia San Rafael de lunes a viernes, en horario de las 8 de la mañana a cuatro de la tarde, o llamar al 867-715-2958.

Reveló que de igual manera también están necesitando sillas de ruedas, pañales para adultos, muletas, andadores, y todo lo que conlleva a una discapacidad, ya que muchas personas acuden a Cerac para que les brinden este tipo de ayuda.

Indicó Cerac siempre se ha preocupado por brindar ayuda a las personas más necesitadas, ya que también han y siguen regalado ropa o despensas a muchas personas que estén en extrema pobreza, y que no tienen entrada de recursos económicos.

“Y como están pronosticando para esta temporada invernal temperaturas muy bajas, queremos que la ciudadanía que más tiene o quien tenga ropa de invierno que ya no utilicen que nos las traigan, con ello muchas personas humildes se verán beneficiadas y podrán arroparse del frío”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows