El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Colapsa estacionamiento en construcción en Álvaro Obregón; Reportan 6 muertos

Hay 40 bomberos en el lugar tratando de rescatar a las personas que algunas se encuentran atoradas en las trabes

Una de las columnas conocidas como ballenas cayó sobre los trabajadores de la obra. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel informó que hay al menos seis personas dallecidas, 20 lesionados por el colapso de un estacionamiento en construcción en avenida Toluca esquina 2ª Cerrada Olivar de los Padres en la Col. Olivar de los Padres, delegación Álvaro Obregón.

Raúl Esquivel dijo en entrevista con Foro TV que hay 40 bomberos en el lugar tratando de rescatar a las personas que algunas se encuentran atoradas en las trabes, además hay personal de Protección Civil y Cruz Roja.

De acuerdo con los primeros reportes, el derrumbe ocurrió la tarde de este lunes, cuando una de las columnas, conocidas como ballenas, cayó sobre los trabajadores de la obra ubicada en la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

El área que colapsó pertenece a un estacionamiento, donde los obreros realizaban maniobras con las estructuras. Cuerpos de emergencias y Bomberos acudieron al lugar para rescate de los lesionados, mientras que con ayuda de perros, buscan a las víctimas entre los escombros. Helicópteros trasladaron a los heridos que ya fueron rescatados de entre las columnas de concreto.

El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, reportó que seis personas murieron al derrumbarse la estructura de un estacionamiento en construcción, en la avenida Toluca esquina Segunda Cerrada Olivar de los Padres, colonia Olivar de los Padres, en la delegación Álvaro Obregón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows