El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Cocodrilo en las orillas de «El Bravo»

Aunque el reporte fue hecho la tarde-noche del lunes, personal de Protección Civil y Bomberos, realizo una segunda búsqueda el martes por la mañana.

El Coordinador de Protección Civil y Bomberos, Lino Sosa Gutierrez, confirmo la búsqueda del supuesto cocodrilo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El reporte del avistamiento de un cocodrilo a orillas del río Bravo, movilizo la tarde-noche del lunes a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Personas que iban cruzando a pie el Puente Internacional número 1, reportaron a las autoridades, que desde lo alto se observaba al peligroso animal.

Personal de la dependencia municipal acudieron a las riberas del río Bravo, realizado una búsqueda, que resultó negativa.

El Coordinador de Protección Civil y Bomberos, Lino Sosa Gutierrez, confirmo la búsqueda del supuesto cocodrilo.

“Encontramos una botella de plástico, que desde arriba del puente y con el movimiento del agua, parecía que se trataba de un cocodrilo, pero no se halló al reptil”, dijo Sosa Gutierrez.

Aunque el reporte fue hecho la tarde-noche del lunes, personal de Protección Civil y Bomberos, realizo una segunda búsqueda el martes por la mañana.

En esta ocasión fue en lancha, donde se revisó la orilla del río Bravo desde las instalaciones del Puente Internacional 1 hasta dos kilómetros, rió abajo, del Puente Internacional II, con resultados negativos.

El Coordinador de Protección Civil y Bomberos, Lino Sosa Gutierrez hizo el llamado a la ciudadanía para que en caso de avistar un cocodrilo o un animal peligroso, no traten de capturarlo, que lo reporten al 9-1-1 para que las autoridades capacitadas se hagan cargo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows