El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Cocina Carlos Javier en la final de MasterChef Junior

Logra el niño neolaredense 5to lugar en la cocina más famosa de México

José García / Líder Web
Nuevo Laredo, Tam.- Tras 15 capítulos de la cocina más famosa de México, el niño neolaredense Carlos Javier Gutiérrez Flores cocinó en la final y logró el 5to lugar.
‘Muchas gracias por dejarme estar aquí, fue mi sueño de hace mucho tiempo y lo cumplí. Me siento muy feliz hasta donde llegué’, dijo Carlos Javier, de apenas 11 años.
El menor de edad dijo que fue una experiencia muy bonita. Y que muy poca gente logra entrar y él lo logró.
Gutiérrez Flores junto con sus demás compañeros y jueces presenció un video en el que exhibieron sus grandes dotes, habilidades y capacidades que lo llevaron a lograr uno de los primeros cinco lugares en la cocina más famosa de México.
‘Yo luché hasta el final porque mi meta fue llegar lo más lejos posible. Lo logré, cociné en la final y estoy muy orgulloso de mí’, agregó el niño fronterizo.
Por otra parte, la ganadora del certamen MasterChef Junior edición 2022, fue Naty.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows