El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Cobra tornado otra víctima; la cae barda a adolescente

Los fuertes vientos y la lluvia registrada provocaron la caída de varias bardas en la Colonia Asturias y sus alrededores, ubicada en la Carretera a Agua Fría y la Autopista Anillo Periférico

Tres muertos, cierres viales, granizo y hasta un tornado es el resultado de la fuerte tormenta que azotó la Ciudad. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- El fenómeno meteorológico registrado la tarde de ayer en el Estado cobró una tercera víctima luego que falleció un menor de edad al que le cayó una barda, en Apodaca.

Las autoridades estatales confirmaron esta mañana la muerte de Eduardo Fabián Lazcano, de 16 años.

Los fuertes vientos y la lluvia registrada provocaron la caída de varias bardas en la Colonia Asturias y sus alrededores, ubicada en la Carretera a Agua Fría y la Autopista Anillo Periférico.

Politraumatizado y en estado grave, el joven fue auxiliado y llevado a la Clínica 67 del Seguro Social.

Alrededor de las 21:00 horas de ayer se registró la muerte del menor de edad y a las autoridades les fue notificado más tarde.

Un tío del joven mencionó que estaba laborando con su sobrino en un puesto de tacos cuando se presentó el tornado por lo que el menor corrió para protegerse en la barda perimetral de la Línea de Tráileres Los Herreras.

Tras el paso de la tormenta, el familiar buscó al menor, encontrándolo bajo la barda que había caído y posteriormente llegaron elementos de Protección Civil municipal al auxilio.

En ese mismo municipio, el tornado provocó la muerte de Rocío Dovanet Morales cuando trabajaba como guardia de seguridad en un parque industrial.

En Cadereyta, las lluvias y los vientos derribaron un árbol, el cual cayó y causó la muerte de María Candelaria, de 48 años.

Otras 10 personas resultaron lesionadas en diferentes hechos en los municipios afectados, registrándose también tráileres volcados, vialidades cerradas, daños diversos y cortes de energía eléctrica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows