El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Cobat tiene cupo para 100 alumnos

El examen de admisión se les aplicará del 10 al 13 de agosto y se realizará de dos maneras: de manera virtual y presencial, bajo los protocolos de prevención para evitar contagios de Covid-19.

El Cobat 01 se ubica en boulevard Pedro Pérez Ibarra 2801, colonia Infonavit Fundadores.[Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 100 espacios los que aún tiene disponibles el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (Cobat 01) para alumnos de nuevo ingreso.

Martín Alonso Avilés, director de este plantel manifestó que en este ciclo 2020-2021, son 600 los alumnos los que egresarán, mismos espacios que se deben ocupar por alumnos de reciente ingreso.

“En esta generación se graduarán 600 estudiantes y solamente son 500 los jóvenes que han cumplido con el pre registro que desde noviembre del año pasado empezamos. Todavía hay cupo para que más jóvenes que todavía no se hayan pre registrado lo hagan” declaró.

Indicó que los muchachos que ya cumplieron con su pre registro ya tienen su guía y ya tiene la fecha del examen que se aplicará del 10 al 13 de agosto.

El examen se realizará de dos maneras: de manera virtual y presencial, bajo los protocolos de prevención para evitar contagios de Covid-19.

Para los 87 alumnos que cuentan con la herramientas tecnológicas y especificaciones para contestar este examen en línea, ellos podrán contestar la evaluación desde su hogar”, mencionó.

Posteriormente para la evaluación presencial, los alumnos deberán de acudir al plantel, una vez que se les explique a detalle el procedimiento.

La papelería que deben presentar los interesados para el pre-registro, son: acta de nacimiento, CURP y contar con el certificado  de secundaria.

Esta institución se ubica en boulevard Pedro Pérez I Barra 2801, colonia Infonavit.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows