El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Cobat 18 celebrará 12 años de su fundación, hoy

Presentarán encuentros deportivos, culturales y artísticos.

Las instalaciones del Cobat 18 se encuentran en la avenida Universidad 3902, Colonia Constitucional. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo 
NUEVO LAREDO, TAM.- Este día, el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas Número 18 cumple 12 años de haber sido fundado, por ello celebran con una gran convivencia este acontecimiento.
José Ramón Tovar del Valle, director de esta institución, será quien encabece este evento, en el cual se contempla se realicen encuentros deportivos, culturales y artísticos a partir de las 8:00 de la mañana.
Para ello, en las canchas del plantel se realizarán partidos entre diferentes equipos, así como números artísticos y culturales  que realizarán algunos alumnos.
El Cobat 18 se ubica en  Avenida Universidad 3902, Colonia Constitucional.
El número de teléfono es el 867 688-5677.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows