El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Cobat 01 inscribirá a 600 nuevos alumnos

Para los de tercer semestre, la inscripción será el miércoles 9, en los mismos horarios

Son alrededor de 600 los alumnos egresados de secundarias que ingresarán al Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 01 en ambos turnos. / [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Será durante tres días, las fechas que el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 01 de Nuevo Laredo destinará a la inscripción de sus alumnos, se iniciará con la matrícula de nuevo ingreso, serán 600 los alumnos de ambos turnos los que inicien sus estudios de preparatoria.

María Guadalupe Pérez Perales, directora de la escuela, mencionó que la inscripción se efectuará en los horarios correspondientes, en la mañana será de las 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía. En el turno vespertino de la 1:00 a las 5:00 de la tarde.

Para los alumnos que ingresarán al tercer semestre, la inscripción será el miércoles 9, en los mismos horarios.

Para los jóvenes que cursarán el quinto y último ciclo escolar deberán presentarse a realizar el trámite el jueves 10 de agosto, los de turno matutino de las 8:00 a las 12:00 del mediodía y los de la tarde de la 1:00 a las 5:00.

«Les pedimos a los padres de familia que traten de realizar la inscripción de sus hijos en el horario y día correspondiente, a que de esta manera es como se puede efectuar con agilidad y llevar todos los documentos que previamente se le solicitaron», manifestó la directora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows