El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Cobat 01 evaluará a sus alumnos

A los jóvenes que tienen problemas de conectividad se les dará la oportunidad de entregar sus trabajos de manera física durante la semana, esto aplicando todas las medidas de sanidad debido a la pandemia del coronavirus.

Antonio González González, subdirector del Cobat 01 de Nuevo Laredo. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Esta semana, alumnos del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 01 que no tienen las posibilidades de conectividad digital, entregan trabajos para ser calificados.

Esta es la manera en cómo se les brindó la oportunidad de continuar con sus estudios de educación media superior en este semestre escolar 2020.

Antonio González González, subdirector de este plantel, explicó que esta fue una de las opciones que se acordaron para ayudar a los alumnos que se encuentran en esta situación.

“El Departamento de Control Escolar ya envió las calificaciones a los correos institucionales de los alumnos, ellos ya tienen en su poder las calificaciones que obtuvieron en el primer parcial”, explicó.

Manifestó que los maestros están conscientes de que no todos los jóvenes tienen los recursos económicos ni condición es para recibir las clases de manera virtual.

“Hay algunos problemas de conectividad que tienen algunos alumnos, en ocasiones no es suficiente el servicio para el envío de sus evidencias de que están tomando sus clases y realizando sus ejercicios, por eso se les dio esta oportunidad de entregar de manera física aplicando todas medidas se seguridad que se requiere por el Covid-19”, finalizó

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows