El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Cobat 01 dará cupo a 540 jóvenes

Serán 540 los que se aceptarán en este ciclo escolar que se aproxima 2019-2020

Estudiantes del Cobat comenzaron su reinscripción ayer. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM- Será hasta la próxima semana, cuando en el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 01 (Cobat) se realice el proceso de pre-registro para nuevos aspirantes, el trámite que actualmente se realiza en la institución es solamente para alumnos que ya estudian en este plantel, aclaró la directora María Guadalupe Pérez Perales.

Ante la confusión que ha generado en algunos padres de familia, quienes no han podido accesar a la página del plantel y efectuar el registro, mencionó que está gestión no es impedimento para que sus hijos sean candidatos a ingresar a esta institución.

“El pre-registro es solamente para nosotros darnos una idea de la cantidad de jóvenes que están interesados en ingresar a esta escuela, pero si no puede hacer este trámite lo pueden hacer aquí en las oficinas el día que ya se ha indicado. Posiblemente no están accesando bien, por ello es que no lo pudieron hacer y no hay ningún problema”, comentó.

Dijo que serán 540 los que se aceptarán en este ciclo escolar que se aproxima 2019-2020.

“Se debe de tener a la mano algunos documentos para el llenado de la solicitud, estos son: nombre completo, CURP, nombre y clave de la secundaria de procedencia, nombre del director de la secundaria de procedencia, promedio de secundaria a la fecha, domicilio particular del aspirante, correo electrónico del aspirante y número telefónico del aspirante”, agregó la directora.

La ratificación del registro para nuevo ingreso y la entrega de fichas será el 5 de febrero del 2019 de las 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, siendo está constancia de estudios con promedio de secundaria, copia del CURP y dirigirse al Cobat ubicado en bulevard Pedro Pérez Ibarra 2801, colonia Infonavit Fundadores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows