El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Cobat 01 comienza inscripciones el lunes

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar de la confusión que ha causado el retraso de inscripción al nuevo ciclo escolar, en el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 01, este lunes se iniciará con el proceso tan esperado por jóvenes y adultos, por ello se pide a los padres de familia llevar la documentación requerida para evitar […]

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar de la confusión que ha causado el retraso de inscripción al nuevo ciclo escolar, en el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 01, este lunes se iniciará con el proceso tan esperado por jóvenes y adultos, por ello se pide a los padres de familia llevar la documentación requerida para evitar retrasos en el proceso.

Será a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde cuando los padres podrán inscribir a sus hijos en las oficinas de la escuela.

Los requisitos que deben presentar son: Acta de nacimiento, copia del curp al 200 por ciento, certificado de secundaria, certificado médico y fotografías tamaño infantil.

Las inscripciones se realizarán hasta el 3 de marzo.

En caso de ser aceptados, los jóvenes deberán preparar para un examen de conocimiento general que se aplica previo al ingreso.

Se espera que sean alrededor de 500 los alumnos que puedan registrase e iniciar en agosto el nuevo ciclo escolar 2017-2018.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows