El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

CNTE mantiene bloqueo en San Lázaro

El bloqueo de maestros impidió que los diputados federales pudieran sesionar tres días consecutivos

La mañana de hoy miércoles están citadas para sesionar las comisiones unidas de Puntos Constitucionales y de Educación para aprobar la nueva reforma educativa. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Los integrantes de la Sección 22 de Oaxaca de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen su bloqueo solamente en la puerta 1 y dos vehiculares que se encuentran sobre la calle de Zapata en la Cámara de Diputados.

Los empleados y diputados tenían acceso libre, tanto peatonal como vehicular a San Lázaro por las puertas 4, 7, 8 y el helipuerto.

La mañana de hoy miércoles están citadas para sesionar las comisiones unidas de Puntos Constitucionales y de Educación para aprobar la nueva reforma educativa.

El bloqueo de maestros impidió que los diputados federales pudieran sesionar tres días consecutivos. Se prevé que este miércoles las comisiones unidas avalen el dictamen para que pase al pleno el próximo jueves.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows