El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

CMB se dice cansado por las “actitudes infantiles” del ‘Canelo’ Álvarez

El mandamás del Consejo Mundial aseguró que el pugilista tapatío solo quiere desviar la atención.

El multicampeón mexicano consideró que recibió malos tratos por parte del CMB luego de que le desconocieran como campeón absoluto.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El pugilista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, anunció hace algunos días que no disputaría el título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el kazajo Gennady Golovkin el próximo 16 de septiembre, y que sólo lo hará por los de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Sobre estas declaraciones, el mandamás del CMB, Mauricio Sulaimán, aseguró que la actitud de ‘Canelo’ es incongruente ya que siempre han tratado de apoyarle a lo largo de su carrera.

«Lo único que ha hecho el CMB es apoyar la carrera del boxeador (Canelo) en todos los sentidos, en su vida personal y profesional, y es incongruente. No sabemos qué está pasando, debe tener problemas o información equivocada y para el CMB no hay problema”, comentó.

Hace algunos meses, el multicampeón mexicano consideró que recibió malos tratos por parte del CMB luego de que le desconocieran como campeón absoluto, otorgándole el cetro a Golovkin, por lo que Sulaimán recordó que todo se definió conforme a una nota de prensa publicada por el propio organismo.

«No se sorprendió a nadie y no se abusó de nadie y no hubo presión adicional, por el contrario, sí hubo flexibilidad (para él)”, añadió.

Por último, recordó que aunque ‘Canelo’ no quiera disputar el cinturón: “Golovkin es el campeón y en la pelea defenderá el título de la CMB».

«Ya me cansé de estas acciones infantiles, (Saúl) trata de desviar la atención y no existe nada, simplemente que se dedique a entrenar y a pelear que es lo importante”, sentenció.

 

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows